¡Taylor Lautner!

El actor habló de todo

¡Taylor Lautner!

octubre 7th, 2009

En una entrevista con BoxOffice.com, el actor de 17 años pudo charlar sobre sus intereses, su carrera y la saga de Crepúsculo, y demostrar que detrás del hombre lobo hay un chico súper tierno. Te mostramos sus mejores declaraciones:

Su peli de amor preferida: “No creo que tenga por qué estar avergonzado por admitir que me encanta Diario de una Pasión. De hecho creo que es una muy buena película. Lo digo orgulloso”, aseguro Tay.

Sobre sus fans: “Todo lo que puedo decir es que lo que estoy viviendo es alucinante. Nunca hubiera esperado algo así por eso me resulta increíble recibir todo el apoyo y la pasión de los fans a mi alrededor. Todos los actores de Crepúsculo estamos muy agradecidos porque nosotros no estaríamos donde estamos  si no fuera por ellos. Son increíbles”.

El cambio de Jacob, su personaje:La principal diferencia está en Luna Nueva, porque es cuando se da toda la transformación de Jacob. Interpreto al de antes y al de después. Él no se transforma en un hombre lobo hasta la mitad de la película. Antes de que se convierta, los libros describen a Jacob como un chico tímido y torpe, que se tropieza con sus propios pies, que es como un nene. Y después de que se transforma, que es algo muy rápido y repentino, se vuelve extremadamente ágil. Hay varias escenas que muestran su nueva agilidad, por lo que este cambio fue el reto más grande que tuve que afrontar”.

Luna Nueva, también para varones: “Hay mucha más acción que en la primera. Es más emocionante que haya hombres lobo y vampiros, lo que crea peleas, porque no se llevan bien. No sólo la acción se incrementa, toda la línea de la historia crece en Luna Nueva. Es una película que le va a interesar mucho más a los varones”.

Su parte favorita de la saga:Me encanta Jacob, y su relación con Bella; es muy diferente a la que tiene con Edward. Jacob y Bella comienzan a relacionarse como muy buenos amigos. De hecho se convierten en mejores amigos: pueden contarse todo, hacen todo juntos, andan en moto. Me encanta eso. Y entonces su relación comienza a crecer más y más, y te preguntás si van a ir más lejos. Me encanta ser capaz de jugar con eso. Y trabajar con una actriz increíble, como Kristen Stewart, y recibir toda la ayuda de quienes nos rodean, nuestro director Chris Weitz, todo el equipo… Es muy divertido”.

Sin que le de ninguna vergüenza, Taylor Lautner sigue demostrando que es un excelente actor y un chico súper romántico.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?