Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen en el Z Festival

Toda la cobertura de la noche del sábado y domingo acá en TKM!!

Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen en el Z Festival

noviembre 11th, 2013

El sábado y domingo, Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen la rompieron en el Z Festival que tuvo lugar el estadio monumental River Plate. 

A las 5 de la tarde, el estadio ya estaba lleno para ver a Owl City. A pesar de que todavía brillaba el sol, la banda de Adam Young la rompió e hizo que todas las fanáticas se volvieran locas y las que todavía no lo eran, se volvieran fanáticas. 

Después vino el turno de Cody Simpson que cantó un variado repertorio de sus temas, tanto del último disco como de trabajos anteriores. “Hola Buenos Aires, Let’s Goooo”, saludó el australiano. “Wish You Were Here”, “Angel” (¿Quién quiere ser mi ángel hoy?, preguntó) y “Paradise” fueron algunos de los mejores temas.

Uno de los momentos destacados de su performance fue cuando decidió sacarse la camisita de jean que tenía puesta para quedarse en musculosa. Y para terminar, Cody se puso la camiseta de Argentina, momento en el que River directamente explotó en aplausos y gritos nerviosos. 

Un rato más tarde, Carly Rae Jepsen apareció en el escenario cantante “This Kiss”. Tenemos que confesarlo… la energía de la canadiense apadrinada por Justin Bieber fue mucho más baja que la que manejaron las bandas que tocaron antes que ella. Sin embargo, con “Tonight I’m Getting Over You”  y cuando subió a una chica del público para que la ayudara a cantar “Call Me Maybe”, el público se re copó. 

Pero ya para el fin de su show, todas estábamos manejábamos una mezcla de nervios y ansiedad, porque ya se acercaba el turno del más esperado de todos. Click acá para ver la cobertura completa del show de Justin Bieber en River. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: