Kristen Stewart habló sobre Bella

Leé las declaraciones que la actriz le dio a la revista Interview sobre su personaje en la saga Crepúsculo.

Kristen Stewart habló sobre Bella

octubre 2nd, 2009

“Generalmente, a mi personaje lo conozco por completo recién cuando estamos por terminar de filmar una película. En los breaks que tenemos entre cada parte de la saga, me resulta un poco triste despegarme de mi papel justo cuando lo estoy conociendo mejor. Me pasó cuando terminamos Crepúsculo, y ahora también con Luna Nueva”, confesó Kristen Stewart, de 19 años, en un reportaje con la revista Interview en el que le preguntaron cómo se siente al interpretar a Isabella Marie Swan, esa chica inteligente y sensible que enamora perdidamente al vampiro y bombón Edward Cullen.

La actriz, también admitió que siempre le interesó la idea de recrear a un mismo personaje durante un tiempo largo, pero que pensaba que sólo era posible hacerlo en una serie de televisión.

“Por eso Crepúsculo es cool, porque yo ya sé lo que va a venir, todos los libros ya están escritos. Mi personaje de Bella va cambiando en cada libro, se convierte en una persona distinta, y yo tengo que entender y conocer a ese personaje, y llevarlo al siguiente nivel”, explicó.

¡No te pierdas las fotos que la misma revista le sacó a Kristen!!

¿Qué te parece el personaje de Bella interpretado por Kristen Stewart?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?