Tu cara nos re suena!!!

Hacemos un repaso por las mejores performances del programa que no podés dejar de ver!!!

Tu cara nos re suena!!!

diciembre 9th, 2013

Gala tras gala, los participantes de Tu Cara me Suena van perfeccionando las imitaciones, y cada vez son más arriesgadas.

Laura Esquivel

Muy lejos de la imagen infantil de Patito Feo, Laura nos sorprende cada vez más con una personalidad híper desenvuelta y un talento increíble!!! Podemos asegurar que es, por lejos, una de las mejores del certamen y se lució un montón interpretando a Christina Aguilera, Lady Gaga y Justin Bieber!!!

 

Benjamin Amadeo

Lo habíamos visto en “Los Únicos” y en “Quitapenas”, pero sin duda ahora se está luciendo como nunca.  Además, es un bombón!!!

  Benja cantó “Ya lo sabía” de Miranda y en la mitad de la performance apareció Juliana Gattas para completar el dúo.

 

Rocío Guirao Díaz

La rubia está intentando despegarse de su faceta de modelo y se la re banca!! Lamentablemente, no le está yendo muy bien con los puntajes, pero le pone toda la onda.

Mick Jagger y Katy Perry fueron sus elecciones, pero no logró imitarlos muy bien. Seguí participando Ro!!!

Jey Mammon

 Él es un humorista re gracioso que nos hacía reír mucho con su personaje de “Estelita” cuando entrevistaba a famosos. Ahora se anima a demostrar su talento para el canto y la imitación en el programa.

Con la imitación de José Velez empató en el primer lugar con Campi. Pero cuando le tocó imitar a Daddy Yankee, el jurado lo mandó al muere porque la voz no se parecía ni un poco.

 

¿Cuál es tu performance favorita? ¿Qué participante te copa más?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?