En la piel de los más lindos

Son exitosos, tienen un lomazo y son amantes de los tattoos.

En la piel de los más lindos

noviembre 8th, 2013

Estos chicos son fanáticos de los tatuajes… y de mostrarlos todo el tiempo!!! Fichá las fotos más sexys de tus ídolos favoritos:

Justin Bieber tiene 20 tatuajes en su cuerpo: un búho, el ojo de su madre, un ángel (muy parecido a Selena Gómez), números romanos en el hombro, la palabra “Believe”, un tigre y la imagen de Jesús, entre otros.

En la piel de los más lindos - Imagen 1

Según habían declarado, los chicos de 1D se tatuaron para dejar atrás la imagen de “niños” y mostrarse más “hombres”… Como sea, les quedan divinos!!!

Harry Styles  lleva 32 veces tatuada su piel. Frases, dibujos o números. Ya casi no tiene lugar en sus brazos para otro tatuaje!!!

En la piel de los más lindos - Imagen 2

Zayn Malik ya va por el tatuaje número 23. Algunos de sus tatoos son: un micrófono, una calavera, un ave y la figura de su novia Perrie Edwards!!! Aww, qué tierno.

En la piel de los más lindos - Imagen 3

Louis Tomlinson tiene 16 tatuajes. El más llamativo está en su pecho y dice If is what it is. Además, tiene un búho, una brújula, pájaros y una llave… ¿será la que abre tu corazón?

En la piel de los más lindos - Imagen 4

 

Gastón Soffriti: lejos de su imagen de “niño bueno”, el bombón argentino se hizo varios tatuajes en los últimos meses y además mostro un cuerpo más trabajado!! Un código de barras en su nuca, un bajo en su brazo, y estrellas de colores en su pecho. 

En la piel de los más lindos - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: