10 reglas para la primera cita

Te contamos NO podés hacer (y dejar de hacer) en la primera salida con tu chico!!

10 reglas para la primera cita

noviembre 8th, 2013

 

No sabés que ponerte, ni qué decir, estás nerviosa y ansiosa al mismo tiempo. Ya lo sabemos, a todas nos pasó. La primera cita es un  poco incómoda, pero no desesperes. Nada malo puede pasar si tenés en cuenta estos tips!!!

 

10 reglas para la primera cita - Imagen 1

No vayas con amigas: Aparecé sola en el lugar donde se citaron!!! Nunca caigas con todas tus amigas!!! Primero, porque ellas no son para nada disimuladas y seguro van a terminar tentadas. Y segundo, porque es una demostración de inseguridad, y eso no les copa para nada a los chicos; tenés que bancártela sola!!!!

Evitá los silencios: Trata de sacar temas de la galera (podés pensar algunos de antemano) para ESOS momentos en que ninguno de los dos sabe qué decir!! Preguntale cosas sobre su vida, su familia, sus vacaciones.  Vas a quedar súper bien mostrándote interesada.

No seas criticona: Si él está contándote algo que le gusta y te parece una tontería NI se te ocurra decírselo!! Pensá que todavía no lo conoces y no estaría bueno que piense que sos una criticona. Si todo va bien, más adelante habrá tiempo para debatir!!

NO lo compares con tu EX: Un error muy terrible es nombrar a tu ex novio!! “Él nunca hubiera hecho eso por mi” “Él jugaba mucho al futbol” NOOO! Los chicos quieren salir para conocerte a vos, no a tu ex!! Además, le demostrás que todavía seguís enganchada en una historia pasada. Ni da!!

No comer nada por vergüenza: Si eligen ir a comer algo, no dejes de comer simplemente porque es la primera cita!!! Comer no tiene nada de malo. Además, no da que él quede como un angurriento!!

No le inventes un apodo: Si recién se están conociendo, no cometas el error de querer encontrarle un apodo!! A nosotras nos encanta inventar una forma para llamarlos y que sea exclusiva!!! Pero mejor dejá esas cosas para cuando haya más confianza…

No te copes hablándole de vos: Si bien está bueno que saques temas de charla, no lo aburras contándole toda tu vida!! Es importante que él también pueda hablar para que no pienses que sos egocéntrica o pesada.

NO coquetees con otro chico: Si están juntos y otro chico te empieza a mirar, hacete la distraída!! Jamás lo sigas mirando o le comentes a él “ay, ese chico me está re mirando” Ellos odian ese tipo de comentarios.

 NO nombres su Facebook: Si te cuenta algo que hizo en estos días, NI se te ocurra decirle “Ya lo sé, lo vi en tu Facebook!!” Va a parecer que estuviste mirando su página e investigando sobre éll!! Disimulá y mostrate sorprendida!!

Si te estas aburriendo, que no se note. Puede que al principio te aburras en la salida!! Pensá que todavía  ni se conocen y no saben qué cosas le divierten al otro. Pero todo necesita tiempo!!!

 

Vos ¿cómo se sentís en la primera cita? ¿Qué fue lo más incómodo que te paso? Contanos!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?