¡Ya llegó Pura Coincidencia!

La banda de los ex HSM La Selección

¡Ya llegó Pura Coincidencia!

septiembre 30th, 2009

Como te lo anticipamos en Mundo TKM, estos tres bombonazos que fueron parte de HSM La Selección, tocaron en Folies Club.

Juanchi, Facha y Gastón (que ahora también es un Casi Ángel) presentaron Pura Coincidencia, el nuevo nombre de su banda que hasta ahora se llamaba “El Trío”.

Los chicos mostraron una imagen renovada y tocaron temas copadísimos de ellos y también algunos covers de los cantantes que más nos gustan.

Desde muy temprano, en la puerta del local de Palermo había cientos de fans que esperaban a los chicos, se sacaban fotos y llevaban miles de pósters y carteles. El amor que estos tres músicos despiertan en las chicas fue re evidente.

El recital arrancó con los temas de Sin Bandera “En Cada Paso” y “Eres Sirena”. Hasta las 11 de la noche, entretuvieron a todos los fans con la mejor música pop como “Cara Luna”, de Bacilos y “Aquí Estoy Yo”, de Luis Fonsi.  

Cada uno de los chicos tuvo su momento especial: hicieron una canción como solistas. Gastón interpretó “Rescata Mi Corazón” de Manuel Wirtz. “Facha” hizo una versión acústica de “Inolvidable” de Reik y demostró que es un gran guitarrista. Juanchi no se quedó atrás: bailó y cantó con “El rey” ¡y fue súper carismático!

Lo mejor de la noche: presentaron sus temas inéditos, que próximamente van a formar parte de su primer disco: “Te extraño”, “Fantasma” y “Dame una señal”.

Estuvieron buenísimos y seguramente lleguen muy alto en todas las radios teens.

Para cerrar la noche bien arriba, este trío de galanes cantaron “Ven a bailar”, el hit de Yamana. Las fans se fueron re contentas y ansiosas por que ya salga el nuevo álbum.

Pero atención: los chicos ya tienen confirmada una fecha para despedir el año el año el 19 de diciembre en Folies!!! Habrá entradas VIP, que ya están a la venta. Las fans van a poder estar en la prueba de sonido y en el camarín ¡Y además se va a poder llevar una remera autografiada por ellos!

Vos ¿Fuiste a ver a la banda?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?