Conocé a Benja

¿Cuánto sabés de él?

Conocé a Benja

septiembre 24th, 2009

Benjamín Amadeo, más conocido como Teo de Casi Ángeles, es una de las confirmaciones más importantes para la cuarta temporada de la novela el año que viene.

Cris Morena y los guionistas de Casi Ángeles ya se encuentran ideando la trama para 2010 y habrían decidido no sólo que el personaje de Teo continúe en la historia sino que además ocupe un lugar mucho más fuerte que este año.

Pero ¿Quién este bombón que nos volvió a todas locas?
Benja comenzó su carrera a las 17 años en Mil Millones, una novela del Trece protagonizada por Araceli Gonzalez y Gustavo Bermúdez. Todo comenzó cuando se filmó en un video para el cumple de su abuela. Un tío de él que era productor lo vio y no dudo un segundo de su talento y lo llevó a la tele.

Después de Mil Millones vinieron participaciones en El Refugio, Son amores y Romeo y Julieta. Benja también hizo teatro junto a sus compañero de El Refugio, una vez que la novela terminó. La obra se llamaba Fuimos todos.

Pero este bombón de 25 años no es sólo un chico de la tele. Benja también hizo cine. Hace poco pudimos verlo en la peli de Adrián Suar, Un novio para mi mujer, donde también actuaba Valeria Bertuccelli. Después fue compañero de Benjamín Rojas y Pablo Rago en la peli Soy Leyenda.

Y lo más importante: ¿Es soltero? Benja aseguró hace poco que cortó con su antigua novia  y que le gustaría empezar una nueva relación, pero que tampoco tiene mucho apuro. “Supongo que saldría con una Teen Angel”, confesó el actor a la revista Pronto. “Tiene las mismas posibilidades que cualquier chica que me cruzara en la vida”.

¿Te imaginás a Benja de novio con alguna chica del elenco? ¿Con quién?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?