Lodovica Comello: “Los TT me dejan sin palabras”

Mirá este adelanto exclusivo de la entrevista para la revista TKM.

Lodovica Comello: “Los TT me dejan sin palabras”

noviembre 1st, 2013

La actriz de Violetta está en plena promoción de su disco Universo que se va a lanzar el 20 de noviembre. Mirá este adelanto de la entrevista que le hicimos!!

Lodovica Comello: “Los TT me dejan sin palabras” - Imagen 1

 ¿Cómo hacés para combinar tu carrera musical con tu trabajo enVioletta?

 La verdad que se me hizo bastante complicado. No paramos de movernos por el mundo!! La producción del disco se hizo toda en Italia, así que cada vez que tenía una semanita libre o nos daban vacaciones me tomaba un avión y corría a grabar los temas, a grabar el clip de Universo y a ocuparme de todos los detalles del disco. Tuve miedo, pero hoy veo el resultado y no puedo estar más satisfecha y feliz!!!

 Muchas veces sos Trending Topic en Twitter. ¿Cómo surgen los temas? ¿Te gusta usar las redes para acercarte a tus fans? 

Los TT me dejan sin palabras: no soy yo la que los hace empezar! Son los fans de todo el mundo que se ponen de acuerdo y hasta organizan maratones para alcanzar el mayor número de hashtags! Son increíbles y cada vez que me entero de que fui TT en Venezuela, Argentina o Italia, pienso que es realmente una locura! Me encanta usar las redes sociales para mantenerme en contacto con los chicos de todo el mundo: hoy son el medio más rápido y eficaz para trasmitir un mensaje. 

 ¿Te costó adaptarte a la vida en Buenos Aires?

 Al principio fue difícil, no conocía el idioma, no conocía la ciudad, no conocía a nadie. Cualquier persona se hubiera sentido muy perdida. La ciudad de Buenos Aires es hermosa, me enamoré de ella y no me costó aprender a moverme sola y a disfrutar de lo que puede ofrecer. La gente es más relajada, tranquila y tiene muchas ganas de disfrutar de la vida!!!

 

Por Luciana Deleglise

En la revista TKM de noviembre vas a poder ver la entrevista completa!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?