¿Qué recibió Nick por su cumple?

¡El cumpleañero habló de sus regalos!

¿Qué recibió Nick por su cumple?

septiembre 17th, 2009

Como los Jonas Borthers se encuentran en medio de la filmación de Camp Rock 2, Nick no tuvo mucho tiempo para hacer una gran fiesta por su cumple, pero dijo que igual la pasó bien.

“Trato de mantener un bajo perfil en mis cumpleaños en general”, contó Nick ayer a una revista norteamericana. “Es que recibís tanta atención en esos días que te sentís un poco incómodo. Pero es lindo cuando la gente hace algo para celebrar. Tengo esta noche libre y creo que tenemos algún plan. Vamos a ver qué sale”.

Por suerte, toda su familia estaba en el set, incluso Frankie, y todos le cantaron el “Feliz Cumple” con una torta celeste de vainilla y crema.

Pero lo más importante: ¿Qué le regalaron por su cumple? ¿Pueden adivinar??

Como no podía ser de otra forma, fue algo relacionado con la música: Nick recibió un piano.

“En verdad es el piano en el que escribí “A Little bit longer”. Definitivamente tiene un gran significado para mi”, contó. “Por eso mi familia decidió regalármelo”.

El piano en realidad pertenece a un hotel en Ontario, donde los Jonas filmaron Camp Rock. Ahí fue cuando Nick compuso esa canción acerca del momento en el que le diagnositcaron diabetes. “Me parece que voy a ponerlo en nuestra oficina donde nuestros managers trabajan. Eso sería lindo. Es un lugar muy significativo”.

Además del piano, la producción le regaló una mesa de Ping-Pong ¡Geniaal!

“Nick es un fanático de los deportes y el ping-pong es una de las actividades que más le gusta hacer durante los tours”, dijo a la revista el productor de Camp Rock Alan Sacks.

¿Qué te parecieron los regalos? ¿Qué le regalarías vos a Nick?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?