Una nueva ficción teen en la pantalla de E!

“Wake Up With No Make Up” puede convertirse en el nuevo éxito de la tele.

Una nueva ficción teen en la pantalla de E!

octubre 30th, 2013

Desde finales de noviembre, vamos a poder disfrutar de una nueva serie musical en la pantalla de E! Latin América que promete convertirse en el nuevo éxito de la tele.

 

Una nueva ficción teen en la pantalla de E! - Imagen 1

 

Wake Up! cuenta la historia de un grupo de jóvenes que deciden encarar un ambicioso proyecto en un viejo garage heredado. Abril, la protagonista, (interpretada por Sofía Macchi, alumna de la Academia) junto a sus amigos, irá descubriendo que formar una banda y hacer de este espacio el lugar que imaginan no es una tarea sencilla. Los enfrenta con sus miedos, frustraciones y desafíos para poder alcanzar sus metas. El mensaje que busca transmitir Wake Up! es luchar por los sueños, no bajar los brazos y superar los obstáculos, todo camino depende de nosotros, de nuestro esfuerzo y voluntad.

 Federico Domínguez, Santiago Baratucci, Jonatan Fruto Fernández, Bruno Azzinnari, Paula Silva, Belén Carames, Antonella Marcello, Sofía Sobral y Alejandro Pérez, Mario Sepúlveda y Diana Santos completan el elenco.

La serie rodada en Buenos Aires incluirá performances de temas de Lady GagaDavid Guetta,AmaralCalle 13Luis Fonsi, Franco De Vita y Maná; sólo por nombrar algunos.  Y contará con la participación especial de Juan Pablo RabaLuis Enrique y Carlos Baute.

“Wake Up With No Make Up” estrenará el próximo 20 de noviembre y podrá ser vista online a través de www.coca-cola.tv, y por supuesto en la señal de E!.

¿Te copa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?