Organizá la mejor fiesta de Halloween!!

TKM te propone que este año te pongas las pilas y armes una gran fiesta de disfraces.

Organizá la mejor fiesta de Halloween!!

octubre 29th, 2013

¿Qué te parece la idea de organizar una buena fiesta de Halloween y disfrutarla con todos tus amigos? Suena copado ¿no? Te proponemos que aproveches la ocasión para divertirte al máximo!!!

LUGAR

Lo primero que tenés que pensar es dónde la vas a hacer. Un garage, un quincho o un depósito desocupado son lugares ideales. Ni hablar si tu casa tiene sótano!!! Pero si tu casa no tiene ninguna de estas locaciones, podés convencer a una amiga que tenga una casa más propicia.

Organizá la mejor fiesta de Halloween!! - Imagen 1

AMBIENTACIÓN

Es clave ambientar el espacio. Tiene que ser tenebroso y oscuro!!!Preguntales a tus papás si te dejan decorarlo: el spray con efecto de telaraña es típico de Halloween y lo podes conseguir en cualquier casa de disfraces. Comprá globos  en naranja, violeta y negro, los colores de Halloween y si podés, prendé unas velas. Un truco viejo pero efectivo es cambiar las lamparitas de luz por unas pintadas de violeta, azul, rojo o naranja. Y para darle el toque final, pedí hielo seco en cualquier heladería y tiralo en algún líquido. El vapor que se va a generar es perfecto para la ocasión!!

Organizá la mejor fiesta de Halloween!! - Imagen 2

 MÚSICA

A pesar de ser una fiesta de Halloween, no se te ocurra poner música terrorífica. ¿Por qué? Es simple, porque tus invitados se van a morir de aburrimiento!!! La música es el alma de la fiesta, así que ármate una buena playlist con los temas que suenan en los boliches. Bien bailables y pum para arriba!!!

Organizá la mejor fiesta de Halloween!! - Imagen 3

DRESSCODE

Es claro que en una fiesta de Halloween, el dresscode tiene que ser un disfraz bien terrorífico. Para incentivar a tus amigos a disfrazarse, podés darle un premio al del mejor outfit.

COMPLOT

Para que la fiesta sea perfecta, tenés que ponerle un poco de terror a la noche. ¿Qué te parece un complot con tus amigas? Elegí dos amigas, esas que no le tienen miedo a nada y organicen una buena broma de Halloween. El objetivo es lograr asustar a buena parte de tus invitados!!! Eso sí, miedosas abstenerse; porque van a terminar asustándose más ustedes que las víctimas.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: