Taylor Lautner se confiesa

El actor contó a la revista Teen Vogue como debe ser una chica para que le robe el corazón

Taylor Lautner se confiesa

agosto 31st, 2009

Taylor Lautner realizó un súper sesión fotográfica que saldrá en el número de octubre de la revista estadounidense Teen Vogue. En la entrevista, Taylor habló de sus comienzos como actor, de Jacob y ¡Confesó como debe ser una chica para enamorarlo! Te contamos algo de lo que dijo:

Sobre la atención de los periodistas: “Nunca te podés acostumbrar del todo, porque no es algo normal tener gente que te saque fotos constantemente, hagas lo que hagas. Sólo tenés que hacer todo lo posible para que no te afecte”.

Acerca de su camino a la fama: “Al principio no estaba interesado, pero mi entrenador dijo que podría quedarme en su casa algunas semanas, conocer a unos agentes, ir a audiciones. Para el fin de ese mes, me gustaba ¿Interpretar roles opuestos a lo que puedo ser en la vida real? Eso sigue siendo mi parte favorita de todo esto”.

Sobre la chica que robaría su corazón. “Sería alguien que le guste tener una amistad cercana con un chico, que sea capaz de contarle a él todo, y que toda esa amistad se transforme lentamente en algo más…Me encuentro utilizando la palabra ‘transformar’ mucho últimamente, porque es lo que Jacob hace”.

Acerca del amor que despertó su personaje de Jacob Black: “Creo que las fans hubieran amado a cualquiera que hubiese interpretado a Jacob. Yo simplemente fui afortunado de tener la chance de hacerlo”.

¡Mirá las fotos del backstage de la sesión de fotos!

¿Cumplís con las características para ser la chica ideal de Taylor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?