Los chicos de Aliados hablan del rating

Enterate qué es lo que dijeron!!!!!!

Los chicos de Aliados hablan del rating

noviembre 6th, 2013

Los invitados más especiales de los Kid’s Choice Awards fueron sin duda los chicos de Aliados, y TKM aprovechó para preguntarles por uno de los temas que generan más polémica alrededor del programa: el rating.

Si bien Cris Morena fue criticada por el bajo rating que marca su ficción, ella y su equipo saben muy bien que un programa como Aliados no entra dentro de esas mediciones.

“Yo creo que el éxito del programa se mide más por las redes sociales que por el rating”, aseguró Joaquín Ochoa. “Twitter está siempre a full con Aliados.”

Los chicos de Aliados hablan del rating - Imagen 1

Por su parte, Julián Serrano confesó: “Sinceramente, no nos fijamos mucho en el rating. Estuvimos atentos a cuánto midió el primer capítulo y ya después no lo seguimos más. La respuesta de la gente la vemos cuando salimos a la calle.”

Los chicos de Aliados hablan del rating - Imagen 2

El actor, aseguró que a todas partes que van, la gente se para a saludarnos. “A partir de que salió el programa ya no pudimos caminar más por shoppings sin que nos reconozcan. Y no solo en Buenos Aires!! He ido a Córdoba, Rosario y también al sur. Aliados se ve en todos lados. Hasta gente grande me para y me dice: ‘vos sos franco de aliados!!’”, contó. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?