One Direction, prisioneros de sus fans

En su gira por Australia, los chicos no pueden salir del hotel

One Direction, prisioneros de sus fans

octubre 22nd, 2013

Ser tan pero tan amado y admirado también tiene su lado negativo. ¿Cuál? Parece que en Australia, el fanatismo y el amor por los One Direction es tan intenso y fuerte, que la banda tiene casi prohibido salir del hotel!!! ¿Por qué? Por su propia seguridad, obvio.

En una entrevista para un importante portal de noticias local, Liam Payne declaró: “Para ser honestos, estar en Australia fue bastante difícil. En comparación con otros países, acá salí muchísimo menos. Cuando traté de ir al shopping, al minuto tenía 60 chicas persiguiéndome por los locales”.

Claro está que con la ayuda de las redes sociales e Internet, la gente se comunica mucho más fácil y rápido!! Por eso, cada vez que alguno de los chicos sale del hotel, todas las directioners australianas se enteran al toque.

“Si alguna persona twittea una foto nuestra por algún lugar, todos se saben exactamente dónde estamos. No tenemos escapatoria”, agregó el cantante y aclaró: “Somos chicos normales que también necesitan privacidad. Estoy cansado de que seamos prisioneros en nuestro  hotel”.

Pobres, ¿no?!!!

One Direction, prisioneros de sus fans - Imagen 1

Como directioner, ¿qué opinás? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: