#KCAARGENTINA fueron una fiesta!!!

Enterate cuáles fueron los momentos más destacados

#KCAARGENTINA fueron una fiesta!!!

octubre 19th, 2013

Los Kid’s Choice Awards explotaron en el Estado Malvinas Argentinas!!! En apenas unos minutos, el predio se llenó de fans que gritaron, bailaron y cantaron toda la noche, junto a nuestras celebs favoritas.

Diego Ramos estuvo súper divertido conduciendo y se llevó los mejores aplausos del público. ¿Querés saber cómo arrancó? Con el show de Tan Bionica!! La mejor fue ver a Chano bañado en slime, mientras bailaba con el público. Un genio!!!

Además, tuvimos la oportunidad de ver a Lali Espósito y Peter Lanzani juntos otra vez!! Sí, ambos actores tuvieron que subir al escenario para levantar el globo a Mejor Película por Teen Angels 3D y fue súper loco ver a Laliter otra vez!!!

Otros de los grandes ganadores fue el elenco de Violetta, que se quedó con el premio a Mejor Programa de Televisión, aunque fue re raro porque todos pedían por Aliados!! Igualmente, eso no desmotivó a Jorge Blanco, ya que el bombón se puso a cantar solo sobre el escenario y la rompió!!

¿Otro dato? La celeb inesperada de la noche fue Peter Alfonso que fue el encargado de proteger la fórmula secreta del slime. ¿Querés saber quiénes terminaron baños de ese líquido verde? Isabella Castillo y Peter Lanzani!!

Sin dudas, lo mejor del show estuvo de la mano de Aliados!! Los chicos la descosieron!!! Cantaron un mix con los mejores temas de la serie y el elenco completo se bailó todo. Aunque se quedaron con las ganas con varios de los premios, fueron los que más aplausos tuvieron en toda la noche. “Estábamos ansiosos por mostrarnos en vivo frente al público y creo que a la gente le copó”, dijo Nico Francella apenas terminó el show.

En resumen, los #KCAARGENTINA fueron una excelente combinación de celebs, premios y música!! Y sabemos que todos la pasaron genial!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: