Johnny Depp. Bombón!

Conocé un poco más al pirata que se robó el corazón de todas.

Johnny Depp. Bombón!

febrero 4th, 2009

Se ganó el respeto de la crítica y el público después de darle vida a todo tipo de personajes inolvidables. Comenzó su carrera como galán adolescente, pero supo demostrar que es uno de los mejores actores de su generación. Aunque nació en Kentucky, Johnny Depp se crió en Florida.
Si bien su carrera artística la inició como músico: formó parte de varios grupos de rock, pero el más conocido fue The Kids.
Su interés por el cine llegó cuando conoció a Nicolas Cage. Debutó en 1984 con Pesadilla en Elm Street, donde daba vida a una de las víctimas de Freddy. Pero lo que realmente marcó su carrera y le convirtió en ídolo de adolescentes fue protagonizar durante cuatro temporadas la serie 21 Jump Street.
Con su entrañable papel de Edward Manos de Tijera, se ubicó entre los artistas más deseados de Hollywood.Este bombonazo también protagonizó El jinete sin cabeza, Charlie y la fábrica de chocolate y las dos entregas de la peli de aventuras, Piratas del Caribe.
Actualmente, está rodando la tercera parte de esa peli en la que se lo podrá ver como el Capitán Sparrow, con ese look que le queda divino!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?