Mamá te quiero (pero no encima mio)

Un buen día para reflexionar sobre este vínculo tan importante!!

Mamá te quiero (pero no encima mio)

octubre 18th, 2013

Día de la madre, qué buen momento para reflexionar sobre este vínculo tan importante, que empieza desde que estamos en su panza y no termina nunca. Nuestra madre es la que está ahí para protegernos desde el día uno, aunque a veces nos proteja demasiado. Es la que no va a permitir que nadie nos haga daño, aunque a veces se vaya de mambo con las cosas no permite. Es la que siempre va a intentar saber qué nos está pasando y como puede ayudarnos, aunque a veces pregunte demasiado. 

Mamá te quiero (pero no encima mio) - Imagen 1

Este día es ideal para recordar algo importantísimo: nuestras madres darían todo por nosotras, hasta sus propias vidas. Y cada vez que sentimos que nos hacen algún mal, es porque están intentando hacernos bien. A veces se equivocan, a veces somos nosotras las que todavía somos demasiado chicas para entender que ellas tienen razón. 

Pero nadie, ni hasta la más rebelde, puede negar que en los peores momentos, en esos en que sentís que el mundo se derrumba, tu mamá va a estar ahí para darte un abrazo como esos que te daba cuando eras chiquita y hacerte sentir mejor. 

Las modernas, las chapadas a la antigua, las tranquilas, las gritonas, las que entienden con solo una mirada, las compradoras compulsivas, las ahorrativas, las elegantes, las casuales… las mamás son lo más. Feliz día a nuestra mayor ídola!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?