Comenzaron las grabaciones de “Mis amigos de siempre”

Revelamos los protagonistas y la historia de la próxima ficción de Pol-ka.

Comenzaron las grabaciones de “Mis amigos de siempre”

octubre 17th, 2013

La próxima tira de Pol-Ka que irá en el prime time de canal 13 ya empezó sus grabaciones y tiene como protagonistas a Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri y Emilia Attías entre otros. Qué elenco!!!

Además, participarán –aunque en un papel menos protagónico- Federico Amador, Victorio D´Alessandro, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Pero, ¿de qué se tratará?

Comenzaron las grabaciones de “Mis amigos de siempre” - Imagen 1

Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia), y Manuel (Nicolás Vázquez) son tres amigos que se conocieron a los 8 años jugando al fútbol en el club del barrio. Ahora, con 30 años cada uno, y habiendo recorrido caminos muy diferentes, volverán a encontrarse.

El personaje de Nico Cabré, estará en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) y empezará una historia con Tania (Calu Rivero).

La realidad de Julián (Gonzalo Heredia) es muy diferente, futbolista, mujeriego, llega desde el exterior y se enamorará de Bárbara (Emilia Attias), que también juega al fútbol.

Manuel (Nicolás Vázquez) tiene un bar, está lleno de cuentas para pagar y es un nostálgico de los viejos tiempos. Él es quien completa a estos tres viejos amigos que volverán a cruzarse y a entrar uno en las tan diferentes vidas de los otros.

Pinta bien, ¿no? ¿Creés que te vas a enganchar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?