Eclipse: Noticias desde el set

Kristen debe volver a encontrar a Bella y no sólo Taylor debe ponerse en forma…Enterate de todo lo que pasa en Vancouver…

Eclipse: Noticias desde el set

noviembre 1st, 2013

Seguramente habrás notado que en las últimas fotos de Kristen Stewart se la ve con un look muuuy diferente al que tienen Bella Swan en la peli…La actriz tuvo que cortarse el pelo –muy desprolijamente, por cierto- y oscurecérselo para su personaje del film The Runaways que protagoniza junto a Dakota Fanning.

Pero este look re rockero no pega para nada con la dulce Bella, por lo que el departamento de estilistas tendrá mucho trabajo en el set de Eclipse para volver a la Kristen original.

“Sacarle el color va a ser muy difícil. Voy a tener que aplicar un decolorante para aclarárselo, luego acondicionarlo y acomodarlo para que quede como lo usa ella en la película”, aseguró Stuart Gavert, el colorista del elenco.

Por otro lado, las fanáticas de Crepúsculo sabrán que Taylor Lautner tuvo que entrenarse mucho para lograr que Jacob luciera bien en Luna Nueva. Ahora le llegó el turno de ponerse en forma a otro integrante del elenco: Kellan Lutz, que interpreta a Emmett Cullen, también está entrenando mucho. “Estoy subiendo de peso lo más rápido que puedo, yendo al gimnasio, hacienda entrenamiento de peleas y mucho trabajo duro“.

Mirá las fotos del elenco llegando a Vancouver para comenzar con el rodaje…

¿Qué look te gusta más para Kristen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?