Teen Choice Awards: Los ganadores

Crepúsculo y Miley Cyrus fueron los mayores ganadores de una entrega de premios increíble ¡Enterate quienes estuvieron!

Teen Choice Awards: Los ganadores

noviembre 1st, 2013

El domingo se celebraron los Teen Choice Awards 2009 y pasó de todo. Los Jonas Brothers fueron los encargados de conducir la entrega de premios y lo hicieron excelente: abrieron la noche con una increíble interpretación de Much Better, cantando en un escenario que se movía entre el público. Además, los tres hermanos fueron los ganadores de cinco categorías, incluyendo su serie que fue premiada como Serie Revelación.

Como era de esperarse, la saga Crepúsculo y Miley Cyrus arrasaron con todos los premios. La película de vampiros más famosa del momento ganó 9 premios de los 11 a los que estaba nominada, incluyendo mejor romance, drama, beso, actriz, actor y villano (Cam Gigandet). Además los actores de reparto Ashley Greene y Taylor Lautner ganaron como Caras Nuevas.

Kristen Stewart ganó como Mejor Actriz de Drama al igual que Robert Pattinson en la categoría masculina.

Por otra parte, Miley Cyrus también se llevó un montón de premios: mejor actriz de televisión (por Hannah Montana), mejor actriz musical, Mejor single – por “The climb” – y canción veraniega  – “Before the storm”.

Además, hizo una de las presentaciones más importantes de la noche cuando interpretó “Party in the USA” (¡Mirá la presentación!)

Britney Spears también asistió a la entrega ya que estaba nominada como Mejor Solista Femenina y Mejor Tour. La princesita del pop fue honrada con un premio especial que fue entregado por Miley ¡Qué estaba súper contenta de haber tenido la oportunidad  de premiar a su ídola!

Zac Efron estuvo en la ceremonia junto a Vanessa Hudgens, quien posó muy amigablemente con su supuesta rival, Megan Fox. Zac se llevó dos premios en las categorías Mejor Actor Musical y Mejor Actor de Comedia por 17 Again.

Otras estrellas que estuvieron presents fueron Selena Gomez, quien ganó en la categoría Estrella de TV de Verano, Emily Osment, Corbin Bleu, Brenda Song, Chace Crawford, Cameron Díaz, Frankie Jonas, Emma Roberts, Ashley Tisdale y ¡Muchos más!

¡Mirá los looks en la galería de estay votá quienes fueron las mejores vestidas!

¡También pasá por la galería de imágenes para ver TODAS las fotos de la Gran Noche!

¿Qué te parecieron los ganadores?

¡No te pierdas los Teen Choice Awards hoy a las 22.30 por E!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?