Mariano Torre ¿Cuánto lo conocés?

Enterate los secretos del bombón de Casi Ángeles

Mariano Torre ¿Cuánto lo conocés?

agosto 7th, 2009

Es lindo, talentoso, buen actor y buen músico. Es un chico súper tranqui, pero sabe ir detrás de lo que quiere  ¿Cuánto sabés de él? Te contamos algunos detalles de la vida de este bombonazo:

Su pasado. Nació en Ushuaia, Tierra del Fuego. De más grande se mudó a Buenos Aires en donde estudió Arte Dramático. Su primer trabajo en Capital fue de lavacopas en un bar.

Edad: 31 años

Su trabajo. El primero fue en 1997, en la peli El juguete rabioso. Ahí trabajó con actores como Thelma Biral, Lito Cruz y Jorge Luz. Más tarde saltó a la fama con la novela éxito de Telefé, Verano del ’98. Después participó en muchas otras: Costumbres Argentinas, Tiempo Final, Enamorarte, El deseo, Televisión por la identidad y Aquí no hay quien viva. También hizo teatro.

Sus hobbies. Mariano es amante de la nieve y de todos los deportes el frío. Como nació en el sur, desde muy chico eskiaba y hacía snowboard, ya que eran actividades de la vida cotidiana para un chico de Ushuaia, casi como ir a la plaza.

Sus amores. Este nuevo ángel fue novio de la cantante Daniela Herrero, a quien conoció cuando trabajaron juntos en Costumbres Argentinas. Hoy, está solo y tiene ganas de enamorarse otra vez.

Su chica ideal: “Debe gustarme físicamente, pero no tengo cánones. También me tiene que desafiar intelectualmente, ponerme en jaque, para crecer y divertirnos juntos. Ahí me quedo. ¡El problema es que tengo todas las manías de treintañero soltero!”, contó Mariano a la revista Gente.

La música. El actor forma parte desde 2003 de la banda liderada por Mike Amigorena, Ambulancia. Este año, por estar formando parte de Casi Ángeles, no puede dedicarle tanto tiempo, por lo que sigue colaborando pero desde otros lados.

Tecnología, cero. No es muy fan de la compu. Afirma que se sienta dos minutos, se aburre y se va a tocar la guitarra. No tiene Facebook ni Twitter.

¿Qué opinás de este bombonazo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?