Aliados para siempre

¿Cuáles de estas amistades pensás que será eterna?

Aliados para siempre

octubre 12th, 2013

Solo ellos saben lo valioso que es tener un aliado incondicional en la industria del cine y de la música, tan complicada, llena de traiciones, celos y enemistades. Hacemos un repaso por las mejores amistades de Hollywood!!!

Selena Gomez y Taylor Swift

Ellas se conocieron transitando una gran pena de amor por dos de los hermanos más famosos del mundo de la música. Años después, Selena y Taylor siguen siendo grandes amigas: se confían todo, se protegen, se aconsejan y se acompañan.

 

Aliados para siempre - Imagen 1

Taylor Swift y Ed Sheeran

A pesar de que algunos rumores quisieron vincularlos, ellos son best Friends!!! En la gira musical que terminó en Nashville la semana pasada, Taylor le agradeció a Ed por su gran apoyo durante el Red Tour, y antes de cantar “Everything Has Changed”, lo declaró “perfecto en todos los sentidos”!

Aliados para siempre - Imagen 2

Harry Styles y Louis Tomlinson

Los dos bombones de 1D son intimos amigos!!! Siempre aparecen juntos y declararon varias veces que tienen una amistad súper unida! A ustedes, chicas ¿les gusta esta amistad?

Aliados para siempre - Imagen 3
Miley Cyrus</strong></a> y Kelly Osbourne” http://arcdn02.mundotkm.com/2013/10/amigos-Miley-Cyrus-y-Kelly-Osbourne.jpg__8221_ width=”300″ height=”450″ />

Katy Perry y Robert Pattinson

Esta extraña amistad surgió hace un par de años!! Últimamente se los ve siempre juntos! Si bien al principio todos pensaban que ellos estaban saliendo, Katy declaró “Él es mi amigo, soy como su hermana mayor”. Mmm… parece que a Kristen no le cae nada bien esta amistad!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: