Encuentro con Nico Francella

Junto a Peter Lanzani, fueron a escuchar a César Millán. TKM estuvo ahí!!

Encuentro con Nico Francella

octubre 8th, 2013

El entrenador de perros César Millán vino de los Estados Unidos a nuestro país para darnos los mejores tips sobre cómo tratar con nuestras mascotas y en el evento estaban presentes Peter Lanzani y Nico Francella. Obviamente, teníamos que aprovechar la oportunidad para hacerle una nota al bombón revelación del 2013. 

Encuentro con Nico Francella - Imagen 1

¿Tenés perro?

Mi perro falleció hace dos años. Era un golden que tenía desde muy chico y hace dos años le llegó el momento de partir. Pero lo tengo en el recuerdo, me quedo con cosas con él. Por ahora no estoy pensando en tener otro perro, tal vez cuando me vaya a vivir solo.

¿Cómo van las grabaciones de Aliados?

Bien, ahora estamos en un parate y esperando a arrancar la segunda temporada.

¿Va a haber segunda temporada?

Esperemos, todavía no sabemos nada. No está confirmado.

¿Cómo te está cayendo la fama?

No hay que marearse. Lo bueno fue que al haber estado trabajando en producción, no fue todo de golpe para mí. Yo ya sabía cómo venía la cosa. Hay que estar tranquilo y disfrutarlo. Trataré de crecer en esto que me encanta.

¿Cómo es trabajar con Cris Morena?

Algo súper lindo, ella es muy responsable con todo. Es exigente pero eso está buenísimo. Crea algo en las personas que recién arrancan que les mete un chip de cómo se tiene que trabajar y es bárbaro. Uno más adelante lo vive naturalmente la manera de laburar y se destaca.

¿Y el elenco? ¿Cómo se llevan entre ustedes?

El elenco es súper diverso, con chicos de distintas partes y de distintas edades. Todos nos llevamos bien pero hay algunos que tienen más afinidad con otros. Peter es con el que yo tengo más onda, porque tenemos la misma edad, porque compartimos muchas escenas y porque ya nos conocíamos de antes.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: