Todo Luna Nueva

El elenco se confiesa

Todo Luna Nueva

julio 27th, 2009

Los chicos de Luna Nueva estuvieron en el Comic Con 2009 y respondieron algunas preguntas de la prensa. Previamente se acordó que no se les podrían hacer preguntas personales, pero hubo un periodista que no tuvo miedo y preguntó si había la misma química entre Robert y Kristen que la que hay ente Bella y Edward delante de las cámaras. Ambos comenzaron a reír y ¡Hasta se pusieron colorados! Pero no respondieron…ya que no era en lo que habían quedado.

¡Enterate de todo lo que dijeron los chicos!

Taylor ¿Cómo fue que lograste el cuerpo para Luna Nueva?
Cuando empecé en Crepúsculo sabía que el personaje de Jacob cambiaría mucho. Así que estuve trabajando mucho hasta que terminamos la primera película. Pero apenas termine empecé a entrenarme mucho: gimnasio, entrenador, comida sana (proteínas, carbohidratos, etc). Tuve que trabajar mucho, pero definitivamente valió la pena.

¿Qué es lo mejor de toda esta experiencia con Crepúsculo?

Kristen: La verdad que es algo alucinante. Hay escenas en Luna Nueva que son increíbles. Tenemos muchas ganas de que todo el mundo las vea.
Taylor: Creo que es increíble. Esta es nuestra oportunidad de salir y agradecer a nuestras fans por todo lo que han hecho por nosotros, por Crepúsculo. De acá a un año vamos a volver a vernos, y va a haber todavía más pasión y dedicación por esta historia. Es realmente increíble, da un poco de nervios, pero está bien.

¿Cómo se sienten acerca de la competencia que se generó entre Edward y Jacob? ¿Cómo es el hecho de que la gente ahora haga remeras que digan “Del lado de Edward” – “Del lado de Jacob”?
Taylor:
Creo que todo es re loco. Una de las cosas que amamos de esto también es el merchandising y a las fans les encanta eso también. Es divertido que se pongan de un lado o el otro, pero me pone un poco nervioso porque tenés que estar a la altura de las expectativas de las fans y tenés que poder representar el “Equipo Jacob” (Risas). No quiero decepcionarlas, es por eso que trabajo tan duro, no sólo física sino también mentalmente, ya que Rob es una gran competencia (Risas).

¿Qué es lo más diferente de Luna nueva?
Taylor: Hay más acción en esta película que en la primera. Aparecen otros factores, es una historia más dinámica. Ya no sólo se trata acerca de un romance entre una humana y un vampiro, se convierte en un triángulo amoroso.

¿Cuál es la pregunta que siempre les hacen que no quieren responder más?
Robert:
“¿Qué se siente besar a Jacob?” (Risas)
Taylor: Muchas fans me piden que ruja…Realmente no disfruto de eso (Risas) Así que eso es para las fans, por favor no me pidan más que ruja (Risas).
Kristen: A mí me pueden preguntar lo que quieran (Risas)

¿Cuál de los libros fue el favorito de ustedes?
Taylor: Eclipse. En Crepúsculo comienza a surgir el romance entre Bella y Edward, en Luna Nueva empieza a surgir un poco más el personaje de Jacob, pero es en la tercera parte en donde los tres están físicamente juntos y deben unirse y tomar decisiones importantes; deben hacerse amigos para proteger a Bella. Creo que ese es el punto máximo de la secuela en donde realmente podemos ver un triángulo amoroso. Así que estoy ansioso por seguir adelante con esta historia.
Kristen: Creo que Luna Nueva. Me encanta cuanto debo exigirme para lograr el papel. Creo que después de Luna Nueva, Bella se vuelve más sólida y está más contenta. Porque en la segunda parte ella no es nada, está perdida. Así que es como que tengo que volver a encontrarme con ella. Si, el segundo libro, definitivamente.
Robert: Luna Nueva. En esta parte Edward está super active y muchos lo miran como un héroe romático. Aquí podemos verlo muy frágil…Bella termina salvándolo al igual que hace en todos los libros.

¿Cuál escena fue su favorita?
Taylor: Me gustaron mucho las que fueron de acción. Pero en particular hubo una que me gusto mucho porque es muy linda, que en realidad no sé si es una escena, es una parte muy pequeña. Es una parte en la que yo la acompaño a Bella hasta su casa y me despido, porque me tengo que ir a pelear al bosque. Y ella lo sabe entonces se queda preocupada…Eso es muy tierno…(Risas). Y también la escena “Break-Up”.
Kristen: Esa es también una de mis escenas favoritas. Le llamamos así porque es la parte en que ella le dice que no pueden ser más amigos y él se transforma. Y fue una escena bastante difícil.
Taylor: Hacía mucho calor y tuvimos que hacerla bajo la lluvia. Fue muy fuerte.
Robert: Mi escena favorita es mi “Break-Up” (Risas) Es una escena muy interesante. Los diálogos en esta película son más fuertes, se juega más con lo sobrenatural.

Kristen ¿Fue más difícil para vos filmar Luna Nueva que Crepúsculo?
Definitivamente fue algo mucho más emocional. No es como en la primera, que ella está descubriendo todo y se está enamorando. Ahora vive emociones intensas pero tristes. Pero a la vez también tiene sus puntos altos. Ella es más grande, también hay que lidiar con eso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: