Luna Nueva: se reunió el elenco

Finalmente Rob y Kris volvieron a verse para asistir al Comic Con 2009

Luna Nueva: se reunió el elenco

abril 11th, 2013

Los chicos de Crepúsculo se presentaron ayer en la Convención de Comic Con 2009 ayer por la mañana en San Diego. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se sacaron fotos al entrar e hicieron varias entrevistas.

Durante la conferencia de prensa, hicieron varias declaraciones: “Me encantó Luna Nueva, en términos de cuan desafiante es para mí esta secuela”, dijo Kristen. Robert agregó: “Edward es un personaje tan nervioso…está demasiado enamorado  y deliberadamente rompe con la relación”

En una entrevista al canal E!, a Kris se le preguntó del lado de quien estaba en esta historia: Jacob o Edward. La actriz, quien en ese momento estaba abrazada a Taylor, dio a entender que la situación respondía a su respuesta. Lo que quiere decir ¡que está del lado de Jacob!

Los dos también comentaron que  en dos semanas estarán dirigiéndose a Vancouver, Canadá para empezar a filmar Eclipse, la tercera parte de la saga; Taylor aclaró que sigue yendo al gimnasio ya que deberá prepararse de la misma forma que lo hizo para Luna Nueva.

Otro de los momentos importantes fue cuando Nikki Reed (Rosalie) sorprendió a Kristen de atrás para saludarla y aseguró que Kris es la mejor amiga que podría tener.

Todo el elenco de Luna Nueva estaba sorprendido de la cantidad de fans que gritaban por ellos a la entrada de la Convención. Además de los chicos, también estaban Christian Serratos, Kellan Lutz, Ashley Greene y Rachelle Lefevre.

¡No te pierdas todas las fotos del Comic Con 2009!

¿Qué pensás de que Kristen esté del lado de Jacob??


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?