Tres son multitud

Las infidelidades en la vida de los celebrities nunca pasan desapercibidas… ni hablar cuando incluyen a tres figuras famosas!!

Tres son multitud

noviembre 6th, 2013

Las infidelidades en la vida de los celebrities nunca pasan desapercibidas… ni hablar cuando incluyen a tres figuras famosas!! Enterate acá cuales fueron los engaños más polémicos!

Tres son multitud - Imagen 1

Miley Cirus y Liam Hemsworth fueron pareja durante dos años y medio!! Se conocieron en la grabación de la película “The last song” en 2009, y en mayo del año pasado se comprometieron. A lo largo de su noviazgo tuvieron varias idas y vueltas.

Este año se mostraron juntos en muy pocas ocasiones y los rumores afirmaban que ellos habían puesto un punto final a su relación. Pero fue hace un par de semanas cuando los representantes de ambos confirmaron la separación!! El día siguiente, el actor australiano de 23 años, fue visto besándose con la actriz y cantante mexicana Eiza González.

Primero aparecieron fotos de ellos en Las Vegas, juntos y acaramelados en un club nocturno. Luego, el lunes siguiente fueron captados en Los Ángeles a los  besos!!!

La ruptura y el engaño revolucionaron las redes sociales!!! Es que al parecer, Liam Hemsworth no tardó ni dos días en encontrar una nueva conquista!

Miley pasó malos momentos tras su presentación en el iHeart Radio Music Festival, en Las Vegas. Fuentes cercanas afirmaron que estaba muy triste y demacrada. Incluso, ella terminó llorando tras interpretar Wrecking Ball en el escenario.

 

Tres son multitud - Imagen 2
Tres son multitud - Imagen 3

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron en las grabaciones de “Crepúsculo” y desde 2009 se mostraron juntos. En febrero de 2010, después de varios meses de especulaciones, finalmente Robert Pattinson confesó que estaba saliendo con su compañera de escena!!!

 La pareja enloqueció a todos los fanáticos de la saga y se transformó en uno de los romances más polémicos. Ellos se mostraron súper enamorados y hasta llegaron a convivir juntos!!!

Tres son multitud - Imagen 4
Tres son multitud - Imagen 5

Kristen Stewart emitió un comunicado a dos semanas de publicarse las fotos admitiendo la infidelidad: “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado”, dijo la actriz. “Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero. Lo siento tanto”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a ser una de las parejas más de moda del mundo. Después de la infidelidad él intentó retomar la relación pero nunca más pudo volver a confiar en ella. Motivo principal por el que la relación no funcionó.

Tres son multitud - Imagen 6

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron en 2011, después de cinco meses de noviazgo. Al poco tiempo la actriz quedo embarazada, pero perdió al bebe en la novena semana de gestación!!

La pareja se distanció en enero, y fue a partir de ahí que empezaron a correr rumores sobre la posible infidelidad de Nicolás con su compañera de trabajo en Los únicos, Eugenia Suarez. Además, se supo que ella no pasaba un buen momento con su novio Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Suárez y Cabré eran pareja en Los Únicos. En los pasillos del canal se comentaba que tenían mucha química y que era indisimulable el coqueteo entre ambos.

Tres son multitud - Imagen 7

Solo tres meses después de la separación entre Cabré y Tobal, y aunque seguían casados, la china Suarez admitió la relación con el actor. “Gusto bastante de él, y él también de mí. Estamos enamorados”, confesó!!!

Tres son multitud - Imagen 8

La  separación de Cabré y Tobal se convirtió en un escándalo mediático. Hasta el día de hoy, Euge Suárez es señalada como la tercera en discordia en esta ruptura!!

Actualmente Cabré y la China siguen en pareja y tuvieron una bebé, Rufina!!!

 

 Para vos… ¿cuál fue el triángulo más polémico?!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: