Gustavo Cerati nominado a los Grammy Latinos 2006

Ahí vamos, su más reciente disco, consiguió nominaciones en tres de las categorías más importantes. Además, recibió una cuarta como productor de Shakira.

Gustavo Cerati nominado a los Grammy Latinos 2006

febrero 4th, 2009

Gustavo Cerati se ubicó como el argentino con más nominaciones en los premios Latin Grammy 2006, que se entregarán el 2 de noviembre en el Madison Square Garden, en Nueva York.
Su último trabajo recibió tres nominaciones como mejor canción de rock por Crimen, mejor álbum de rock vocal por Ahí vamos y álbum del año. En esta misma categoría está nominado en condición de productor de Fijación Oral Vol.1 de Shakira.
También disputará cinco lenguas en los MTV Latinos en las categorías: mejor solista, mejor artista de rock, mejor artista Sur, video del año y artista del año.

Hacia fines de 2005 comenzó a dedicarse enteramente a la producción de su disco "Ahí vamos", que se editó simultáneamente en Argentina y México el pasado 4 de abril de 2006. El disco alcanzó el galardón de platino antes de su salida a la venta, al recibir pedidos por anticipado por más de 40 mil unidades en Argentina.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?