Azafata en La Trastienda

La banda se presenta a fin de mes su nuevo trabajo: Sexy

Azafata en La Trastienda

julio 21st, 2009

Azafata se presenta el jueves 30 de julio en La Trastienda y TKM habló con los chicos ¡Qué nos adelantan de todo sobre el show!:

¿Qué nos pueden contar de la próxima presentación en La Trastienda?

Ariel: Viene cargado de expectativas. No va a haber otras bandas, así podemos armar tranquilos todas las escenografías que siempre nos gusta armar, las puestas de luces, que salga todo bárbaro, pero vamos a contactar a los invitados del disco. En los vivos, nos gusta mostrar un poco más: que el tema de 3 minutos en el show sea de 5, con una batucada de uruguayos arriba. Vamos a tratar de que sea lo más digno y explosivo posible.
Fernando: Estamos laburando con gente profesional, que traducen tu idea de una manera más realizable y más perfecta. A nosotros siempre nos gustó hacer cosas medio faraónicas en el escenario, desde un grabador enorme brilloso hasta pirámides de neón.
Juan: Está bueno que ya haya pasado un tiempo entre que salió el disco y la presentación. Eso hizo madurar las canciones. Va a ser un show muy especial, ¡tenemos súper expectativas de que ya sea el 30!

¿Cómo va a seguir su año después del recital?

Ariel: Vamos a ir a Chile, a Colombia y después a México. Otra vez a esos países a los que ya hemos ido, con muy buenas experiencias.

¡No te lo podés perder!

¡Y acordate que en agosto la revista TKM, te invita a participar de un concurso para ganarte una campera y un disco autografiado de la banda!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?