Vuelve Demi

¡Lanza su nuevo disco!

Vuelve Demi

julio 21st, 2009

¡Falta poco! El 23 de julio Demi Lovato presenta su nuevo disco “Here we go again”, que se viene con todo: Canciones súper rockeras con la fuerza y energía que la caracterizan, además de ser temas re personales que nos muestran a una Demi multifacética y dejan en claro su crecimiento como artista.

En este disco, cuenta con la participación de varios artistas, entre ellos Nick Jonas, con el que escribió la canción “Stop the World”. También tuvo la posibilidad de componer con John Mayer, la autora de “Torn” Anne Preven y el cantautor Jon McLaughlin

“Todo este último disco tiene una temática, pero me han pasado tantas cosas este año y tengo tanto sobre lo que escribir, que amarrar  Here We Go Again  a un concepto en específico lo arruinaría para mí”, cuenta Demi.

“No sólo quería hacer un gran álbum, también quería inspirar a la gente con mi música, para ayudarlos por lo que sea que estén pasando en sus vidas.  Ese es el fin último de cada pieza musical que hago”, afirma la chica de la gran sonrisa.

A pesar de tener haber comenzado su carrera como actriz en Campo Rock y de ahora estar protagonizando “Sunny entre estrellas” en Disney Channel, Demi no duda un segundo: “La música es mi primer amor”.

Además, la chica de Sunny confiesa que es demasiado perfeccionista y que así fue al grabar este disco: “Si la canción no sale bien, no sigo”, dijo varias veces en el transcurso de las tres semanas que tardaron en terminar el disco.

De todas formas, Demi está tratando de controlarse y no ser tan perfeccionista: “En vez de preocuparte como te ves o si llegas a las notas, tenés que entender que la gente va a tu concierto a divertirse con vos y permitirte experimentar tu música con ellos.  Tenés la oportunidad de conectarte con cada persona de una sola vez. Ahora no me castigo si toco mal un acorde en mi guitarra”.

Y al igual que siempre, Demi confía plenamente en sus seguidores: “Más que mis fans, ellos son mis amigos. Les estoy muy agradecida, porque sin ellos nada de esto sería posible; se los debo todo”

¿Ya escuchaste alguno de los temas del nuevo disco?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?