¡Feliz día del amigo!

Te contamos por qué lo celebramos hoy. Además te mostramos anécdotas graciosas de las celebrities.

¡Feliz día del amigo!

julio 20th, 2009

¿Por qué lo celebramos hoy?

El 20 de julio, pero hace 40 años, el hombre llegó a la Luna y todo el mundo se unió a través de sus teles para presenciar ese momento. Eso llevó al Doctor en Odontología y Profesor de Historia y Ética, Enrique Febbraro a pensar en este día como una fecha para festejar el hecho de tener amigos y mantenernos unidos a ellos para siempre.

Costó mucho trabajo, pero finalmente, con la ayuda de algunas personas amigas y cercanas a su pensamiento, entre ellos Mirta Lancillotta Duarte, trabajaron durante un año sobre la idea de Febbraro, que escribió : «Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo. Él me enseña, yo le enseño. Ambos aprendemos y juntos vamos recorriendo el camino de la vida, creciendo. Sólo el que te ama te ayuda a crecer».
 

Ese día envió más de 1000 cartas a diferentes países y le respondieron 700 personas. Así, el Día del Amigo quedó instaurado en 100 naciones diferentes.

¿Cómo lo festejaste hoy?

¡Mirá las anécdotas más divertidas!

Ashley y Vanessa yendo pidiendo por AutoMc y Demi, Miley y Selena haciendo caras graciosas en sus webcams ¡No te las pierdas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?