Taylor Lautner ama a sus fans

El bombonazo de Crepúsculo se confiesa

Taylor Lautner ama a sus fans

julio 16th, 2009

En una entrevista que dio a MagazineInterview.com, Taylor habló de sus fans, de la fama y de sus compañeros de elenco ¡Imperdible!!

Sobre Kristen y Rob.  “Todo el elenco de Crepúsculo está muy unido. Sería muy difícil para nuestros personajes si no lo estuviéramos (…) El hecho de ser muy unidos y que podemos hablar durante los ensayos, y si salimos a cenar es algo bueno. Siempre terminamos hablando de la escena que vamos a tener que filmar al otro día…Si no fuéramos capaces de hacer ese tipo de cosas, no sé donde estaríamos”.

Sobre sus fans. “Son muy intensas, pero está bueno que sean tan dedicadas y apasionadas. Son la razón por la que estamos haciendo esta secuela, así que estoy re agradecido. Me encanta conocerlas. Pero sí, son realmente muy intensas…Hemos conocido a muchas fanáticas diferentes…las “lloronas”, que son muy comunes; las “hiperventiladoras”, que dejan de respirar y es necesario llamar a un médico. Son diferentes tipos de pasiones”.

Convertirse en famoso. “No se lo que se siente provocar todo ese fanatismo., No sé si todavía caí en lo que significa. Las fans sienten mucha pasión por las series y sus personajes, y todos nosotros hemos sido muy afortunados de poder ser parte de algo así. No creo que tenga mucho que ver con la personalidad; tal vez se trata más de que estoy encarnando al amado Jacob Black”.

¿Vos qué pensás? ¿Sos fan de Taylor por su personaje o por su personalidad?

¡Mirá las fotos de Taylor en los Premios de Much Music de este año!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?