Robert Pattinson ¿Quién es su amor?

¿Dejó a Kristen por su compañera de Remember Me?

Robert Pattinson ¿Quién es su amor?

noviembre 1st, 2013

Desde que comenzaron a filmar la primera parte de Crepúsculo, algo pasó entre Kristen y Rob. Se dice que el primero en sentir algo fue él, pero ella estaba de novia desde hace tres años con el actor Michael Angarano, por lo que ignoraba a los intentos de seducción de su compañero de elenco. De todas formas, para muchos, las chispas entre ellos estaban a la vista.

Cuando comenzó el rodaje de Luna Nueva, el amor ya era evidente. Todos aseguraban que Kristen había entrado en una crisis con su novio, y que Rob había logrado conquistarla. De hecho, la revista Life & Style aseguraba que el bombón había festejado su cumpleaños número 23 con Kristen, a quien presentó en una cena a su familia.

Pero últimamente, la  pareja parece estar en problemas.

 Cuando terminaron de filmar Nueva Luna, Rob se fue a Nueva York a filmar la peli Remember Me que protagoniza junto a Emilie De Ravin. Kristen viajó a Los Ángeles para comenzar el rodaje de The Runaways junto a Dakota Fanning.  Desde ese momento, los rumores alrededor de la pareja empezaron a ser negativos: Desde los terribles celos de Kristen por la vida que lleva Rob en Nueva York (sale todas las noches), hasta sus enojos por los besos apasionados que él debe darle a su compañera Emilie durante el rodaje.  En el medio de esta supuesta crisis, también comenzaron a circular rumores de que Kristen estaba esperando un hijo de Rob…

 Todo esa información desapareció cuando se empezó a notar que algo pasaba entre el bombón y Emilie, quienes se conocerían desde antes de la peli. Incluso Rob la habría recomendado para el papel que ella hace en Remember Me ¡Igual que lo hizo con Kristen para Crepúsculo!

Los testigos en el set aseguran que hay algo entre ellos… Pero ¿Será sólo amistad?

¿Con quién debe quedarse Robert Pattinson? ¿Pensás que realmente ya no está más con Kristen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: