Madonna, la que más factura

Con el Confessions Tour, la reina del pop recaudó más de 193 millones de dólares.

Madonna, la que más factura

febrero 4th, 2009

Después de ofrecer un concierto en el Tokio Dome, con capacidad para 55 mil personas Madonna, se convirtió en la artista femenina que más recaudó durante sus giras. Solamente con este tour, la reina del pop recaudó  más de 193 millones de dólares.
En las dos giras anteriores, el Re-Invention Tour (2005) y el Drowned Tour (2001), la suma ascendió a los 200 millones de dólares.
A diferencia de grandes bandas como U2 y los Rolling Stones que emprenden largas giras alrededor del mundo, a la chica material le alcanza con 60 conciertos, en países elegidos estratégicamente, en el que la pudieron ver 1.2 millones de fanáticos.
Además de estar envuelta en billetes verdes, Madonna estuvo en medio de grandes polémicas por algunos actos que realizó en el marco del Confessions Tour.

Escenas como la crucifixión escandalizaron por partes iguales a miembros de la iglesia y a algunos grupos de la mafia rusa, que se oponían a la realización del espectáculo en su país. Obviamente, nada de esto impidió que Madonna facturara a full!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: