El detrás de escena de Teen Beach Movie

Te mostramos detalles de la filmación de “Teen Beach Movie”, la película de Disney Channel que protagonizan Ross Lynch y Maia Mitchell!

El detrás de escena de Teen Beach Movie

septiembre 28th, 2013

Puerto Rico fue el lugar elegido para grabar “Teen Beach Movie”. Una parte de la película está ambientada en 1960, durante la época del rock and roll, los motociclistas, la playa y el surf. Es por eso que armar las escenas fue un trabajo arduo pero divertido!! Enterate de los secretos del detrás de escena!!

 

El detrás de escena de Teen Beach Movie - Imagen 1

Maia Mitchell, la protagonista, tuvo que probar diferentes looks en la filmación: “Amé cada uno de ellos, pero el que más me gustó fue el estilo ´motoquera´”.

El elenco pasó muchas horas filmando en el agua!! Tanto Ross como Maia grabaron escenas en el mar del Caribe. “Yo soy de Byron Bay, una ciudad de surf en Australia. Las playas de acá son como las de mi pueblo! Estoy acostumbrada a pasar horas en el agua”, contó Maia Mitchell, que impresionó con su excelente surfeo!! “Aprendí bien antes de tener el papel. Me encanta el surf!!”.

El detrás de escena de Teen Beach Movie - Imagen 2

Ross exploró todos los deportes acuáticos durante la película. Uno de los días de descanso dentro de la filmación, surfeó y disfrutó de las playas puertorriqueñas con sus hermanos. 

Los integrantes de “Teen Beach Movie” se volvieron súper amigos!! Cuando el día de filmación había terminado, el elenco se reunía y compartía momentos juntos! “A veces eramos 28 personas cenando en el hotel!!”, dijo Garrett Clayton, que interpretó el papel de “Tanner”.

El detrás de escena de Teen Beach Movie - Imagen 3

Para que el look antiguo de los actores sea más real, en los camarines se usaron más de 15 botellas de spray para armar el efecto “batido” en los peinados!!!

El detrás de escena de Teen Beach Movie - Imagen 4

“La mayoría de la ropa es vintage o armada por nosotros”; afirmó Garrett.

Ross Lynch se sumó a una de las escenas de danza de la película a último momento!! El director vio al rubio bailando una canción y no dudó en agregarlo!

La protagonista, Maia Mitchell, comentó sobre sus tips de belleza en la playa: “¡Hay que llenarse de crema solar! O usar bronceador para aparentar tener el color ideal! No es una buena idea pasar muchas horas al sol y terminar con la piel descamada!!”

 

El detrás de escena de Teen Beach Movie - Imagen 5
 

 La película recibió un total de 8,4 millones de espectadores durante su primera emisión en los Estados Unidos el 19 de julio de 2013. Se convirtió en la quinta película de Disney Channel más vista en su día de estreno!!!! Vos, ¿ya la viste?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: