“Infiltrados”, el nuevo show de MTV

Comienza un nuevo programa de citas ¡qué no te podés perder!

“Infiltrados”, el nuevo show de MTV

julio 2nd, 2009

A partir del 7 de julio a las 22.30 vas a poder ver el nuevo programa de MTV. Se trata de un show de citas bajo la conducción del VJ mexicano Gabo. En “Infiltrados”,  cinco chicas y cinco chicos se conocerán mediante “citas express” con la intención de formar pareja. Pero lo que ellos no saben, es que dentro de ese grupo habrá una pareja real “infiltrada” que intentará seducirlos para llevarse premios.

TKM habló con Gabo, que nos contó todos los detalles de este nuevo show:

¿Nos podés contar más detalladamente cómo se va a desarrollar el programa?
Se desarrolla en los espacios clásicos para tener una cita: puede ser desde un boliche hasta un spa, pasándo por los lugares más típicos pero también más originales. Luego se intercambian parejas. Al final, cada uno deberá elegir a alguien y si hay coincidencias, la pareja tendrá otra cita romántica. La pareja infiltrada ganará plata por cada voto que reciba.

¿Qué es lo qué más te atrajo del show?
Es un juego de amor en el que puede pasar de todo. Surgen situaciones muy divertidas todo el tiempo. Es un programa totalmente diferente. Se filmó en Argentina, por lo que a mi también me atrajo viajar a ese país. Y está bueno porque participa gente de todo Latinoamérica.

¿Cuál es tu rol exactamente?
Yo estoy en el medio de todo. Controlo el show desde un lugar donde tengo cinco monitores donde puedo ver a las parejas y voy controlando el tiempo. Fue una linda experiencia y fue muy divertida también.

A vos ¿Te gusta la idea del programa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?