Mirá las mejores performances de los iHeart Radio

Los iHeart Radio explotaron el sábado con la presencia de las figuras más reconocidas del pop actual. ¿Cuál fue tu performance preferida?

Mirá las mejores performances de los iHeart Radio

septiembre 23rd, 2013

Los iHeart Radio explotaron el sábado con la presencia de las figuras más reconocidas del pop actual. ¿Cuál fue tu performance preferida?

Katy Perry abrió su show con el clásico “I Kissed The Girl” seguida por “Dark House”, canción para la cual se enredó en una complicada coreografía que parecía no tener del todo ensayada. Luego siguió “Part of Me” y antes de tocar “California Girls” dijo: “Mi nuevo álbum sale en octubre, pero eso no quiere decir que ahora no voy a cantar las canciones que ustedes quieren escuchar”. Completando la lista de los hitazos de su anteúltimo disco cantó “Teenage Dream” y “Firework” y luego cerró cantando “Roar” con su look de boxeadora sexy.

Los chicos de The Wanted la rompieron con su performance a pesar de algunos detallitos técnicos que tuvieron. “Antes del show, se nos quemaron todos los equipos. Nuestra computadora dejó de funcionar completamente así que tocamos solo nosotros y nuestra banda. Estuvo bárbaro, pero fue toda una experiencia”, contó Tom Parker.

Ke$ha lució su nueva figura dando un show salvaje. Coreografías sexys, outfits de cuero, muchas luces y revoleo de melena acompañaron “Die Young”, “We R Who We R”, “Blow” y “Dirty Love”. La rubia cerró con “Tik Tok” y dejó a una audiciencia enloquecida aplaudiendo sin parar!!!

La performance de Miley Cyrus fue una de las más comentadas –no nos extraña, ¿no?- debido a la excesiva emoción que demostró al cantar su último tema “Wrecking Ball”. Si bien algunos opinan que fue too much, a nosotros nos encanta ver el lado sensible de las celebrities.

La performance de Miley estuvo dividida en dos partes: una diurna al aire libre y otra nocturna. Pero en ambas, dejó al público boquiabierto con dos outfit que dejaban adivinar demasiado de su figura. La rubia cerró “Look What They Have Done to My Song” y su primer single del nuevo disco, “We Can’t Stop”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: