Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana

¡Miley, Selena y los gemelos Zac y Cody juntos!

Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana

abril 10th, 2013

Disney prepara una cruzada entre las series Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place y Zac y Cody, Gemelos a Bordo. Es un especial de tres capítulos, en donde los personajes se van a encontrar a bordo del S.S Tipton. Te contamos de qué se va a tratar cada uno:

Cast Away (To Another Show), será el primer episodio del especial, y centrará su historia en los Hechiceros. Justin gana un viaje en el S.S Tipton y está súper emocionado porque va a conocer a London. Cuando Alex y Max se enteran, harán todo lo posible para poder ir.Alex se vuelve mejor amiga de Bailey, hasta que Harper llega; mientras, Max y Zack se enfrentan en retos locos.

Double-Crossed (Doble-Cruzada) se centra en Hannah Montana. La cantante dará un concierto en Honolulu por lo que va a tener que tomar el S.S. Tipton para llegar, entonces, Cody intentará impresionar a Bailey consiguiendo boletos con Woody. Mientras, los Russos continúan haciendo magia en sus vacaciones a bordo del crucero ¿Cómo será el encuentro??

Super(Sticious) Girl. ¡Es el final de este súper especial! Cuando Miley llega a Malibu, se da cuenta de que le falta el amuleto de la suerte que le dió su mamá, por lo que tiene que volver junto a Lilly al barco ¡urgente! Mientras, Cody pretende sorprender a Bailey diciéndole que él y Hannah son grandes amigos y que le conseguirá grandes lugares para su concierto.
El episodio especial se estrena el 17 de julio en Estados Unidos y la fecha programada para Latinoamérica es el 20.


¿Te gusta la idea de ver a estos personajes juntos??

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?