Nick Lachey

Con su nuevo disco se prepara para salir de gira por los Estados Unidos. Recién separado de la cantante Jessica Simpson, dice estar listo para nuevas conquistas.

Nick Lachey

febrero 4th, 2009

El bombonazo de Nick, que ahora está soltero, se prepara para salir de gira por los Estados Unidos para presentar su segundo disco. Parece que la ruptura con la diosa de Jessica Simpson lo inspiró para escribir las canciones de “What’s left of me” (Lo que queda de mi) que rápidamente logró ranckearse en los top five más importantes.
Además, recibió un disco de oro por las copias vendidas y una nominación como mejor video masculino en los últimos premios MTV.Nick creció en Ohio y estudió en una escuela de arte para aprender actuación y canto. Luego se mudó a Los Angeles decidido a triunfar. 

Formó parte de la exitosa banda juvenil 98 Degrees con la grabó cuatro discos y vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo.Como actor participó en la película Hechizada y en las series: Charmed, Hope & Faith y Twins. Pero el programa más visto fue el reality “Recién Casados” que hizo con su ex para MTV ¿ traerá su gira para Argentina? ¡Crucemos los dedos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: