Murió Michael Jackson, el rey del pop

Falleció a los 50 años, luego de sufrir un ataque cardíaco ayer por la tarde en Los Angeles

Murió Michael Jackson, el rey del pop

junio 29th, 2009

El mundo entero está conmocionado. Michael Jackson, el artista que marcó un antes y un después en la música pop, y el más vendedor de discos en la historia, falleció de un ataque cardíaco ayer por la tarde en su casa de Los Ángeles.

A pesar de haberlo intentado, los médicos que fueron a asistirlo no pudieron reanimarlo, por lo que fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de California, dónde tampoco pudieron lograrlo. La muerte fue confirmada pocos minutos después de que el rumor comenzó a circular por los medios.

Al recibir la noticia, decenas de fanáticos se trasladaron al hospital y a la casa del cantante, para llenarla de flores y mensajes. Distintos homenajes comenzaron a realizarse en todo el mundo. Hollywood también prepara su primer homenaje: colocarán hoy una corona de flores sobre su estrella en el Paseo de la Fama.

Todos los artistas lo recuerdan. Michael era reconocido en todo el mundo. Muchos cantantes y artistas lo admiraban. La reina del pop, Madonna, reveló a la revista People que no pudo dejar de llorar desde que se enteró del fallecimiento del cantante. “Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes, pero su música vivirá por siempre”, dijo la cantante.

Justin Timberlake, también se dirigió a los medios para expresar su dolor por la pérdida: “No puedo encontrar en este momento las palabras para expresar cuán profundamente entristecido estoy por la muerte de Michael. Hemos perdido a un genio y a un verdadero embajador no sólo de la música pop sino de la música en general”.

Ashley Tisdale también quiso despedir al cantante: “Estoy muy triste. Tengo que decir que los 6 chicos de HSM somos muy afortunados de haberlo conocido. Recordaré ese momento por siempre”, declaró la cantante en Twitter.

Dueño de éxitos inolvidables como Thriller, Black or White, Beat it y Billie Jean, Micheal Jackson revolucionó los años ’80 con su música, con la que llegó a ser el cantante más reconocido de todos los tiempos y fue aclamado como Rey del Pop. “Así como nunca habrá otro Fred Astaire o Chuck Berry o Elvis Presley, nunca habrá nadie comparable a Michael Jackson. Su talento, su capacidad de asombrar y su misterio lo convierten en una leyenda”, afirmó el reconocido cineasta Steven Spielberg.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?