Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la historia de amor

Repasamos una de las historias de amor más apasionantes de Hollywood de principio a fin.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la historia de amor

septiembre 19th, 2013

Todo empezó en junio de 2009, cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron grabando la película The Last Song. “Aunque por lo general soy yo la que suele intimidar al otro, al principio Liam me intimidaba un poco”, contó Miley.

En septiembre de 2009, Liam fue encontrado por los paparazzis en el “afterparty” del show que hizo Miley en el Staples Center en L.A, y desde entonces la pareja confirmó que estaban saliendo.

Casi un año después, en agosto de 2010, Miley y Liam decidieron terminar su relación por primera vez. Parece que el corte no duro mucho tiempo, porque en septiembre fueron vistos juntos de nuevo. Fieles a sus idas y vueltas, en noviembre cortaron otra vez. Sin importarle el famoso “que dirán”, un mes más tarde Miley fue encontrada besando a un van Jogia en su fiesta de 18.

La soltería acompañó a la diosa hasta febrero de 2011, cuando volvió con Liam. Sintiendo ser el uno para el otro, en junio de 2012 la pareja anunció que estaban comprometidos y que se venía el casamiento… Pero de acuerdo a los altibajos en su relación, no tardo en haber problemas entre ellos y en junio de 2013 el casamiento fue suspendido.

A pesar de los conflictos, en agosto hicieron su primera aparición juntos en la Alfombra Roja por primera vez en más de un año. Actualmente, Miley Cyrus  y Liam Hemsworth decidieron terminar su relación de dos años en buenos términos, pero desvinculados al punto que dejaron de seguirse hasta en Twitter.

A vos… ¿te gustaba esta pareja?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?