¿Qué hacer el día de la primavera?

TKM te propone que armes un plan mucho más original para darle la bievenida a una de las mejores estaciones del año!!!

¿Qué hacer el día de la primavera?

septiembre 19th, 2013

La primavera siempre es la más esperada por todos!!! Además, el 21 de septiembre hay doble festejo, porque también es el día del estudiante. ¿O te olvidabas?

TKM te propone que armes un plan mucho más original para darle la bievenida a una de las mejores estaciones del año!!!

Te propongo que armes un plan mucho  más original para dar la bienvenida a una de las mejores estaciones del año!!

  • Juntate con tus compañeros a cenar el día anterior al sábado 21. Así, todos juntos van a recibir el día de la primavera y del estudiante!! Pueden armar juegos y licuados para entretenerse!
  • Aprovecha la oportunidad y organizá un gran pijama party con tus amigas!! Es la ocasión ideal para contarse los chismes más polémicos de la escuela y compartir un lindo momento juntas.  
  • Organizar un recital: si en tu colegio hay varias bandas, pueden pedir prestado el patio de la escuela y hacer un mega recital!!
  • Si el sábado es un lindo día, vayan al parque más cercano. Eso sí: cada uno tiene que llevar algo para comer y el picnic será ser ideal!
  • Otra opción es aprovechar este día para ir a El Parque de la Costa!! ¿Cuándo fue la última vez que fuiste con amigos?
  • Si te aguantás hasta el día siguiente, festejá la primavera como toda una deportista participando de la maratón 12k en rollers “Farmacity Spring Roller by Powerslide”. La cita es el 22 de septiembre a las 09 AM en los Bosques de Palermo. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: