Si,confirmado!! Miley dejó a su novio

Y estamos seguras de que el gran responsable es Nick Jonas!! En Mundo TKM te cntamos todos los detalles de esta ruptura. ¡Enterate!!

Si,confirmado!! Miley dejó a su novio

junio 11th, 2009

Parece que todo empezó cuando Miley se mostró muy contenta con su antiguo amorcito Nick Jonas, y al parecer Justin no estuvo muy contento con este reencuentro, ya que  le hizo una escena de celos con gritos y todo. Obviamente, a la diosa de Disney no le gustó nada esta situación…y decidió  cortar por lo sano.

En estos días, la estrella de Hannah Montana está en Savannah, Georgia, filmando la próxima película The Last Song. Y para sorpresa de todos, el lindo de Nick se habría aparecido en el set en medio de una escena. Lo que sorprendió mucho a Miley y, entre nosotras, ella murió de amor….¡Que tierno!.

Lo más loco de todo fue que Miley cambió varias partes de la letra de 7 Things A FAVOR de Nick Jonas…¡por supuesto!
Prestá atención a este video!!

Cada vez que decia HATE (odiar) apartaba el micrófono para no cantar. Por ejemplo, en el minuto 0:37

En el 0:57, cuando dice “You like her” (TE GUSTA ELLA) hace el gesto de  todo bien con su mano.

En el 1:27, en vez de decir WHEN YOU MEAN IT (cuando lo digas en serio) dice AND NOW YOU MEAN IT (y ahora lo dices en serio)

En el 1:36, en vez de IM NOT COMING BACK (no volveré) dice I MIGHT COMING BACK (tal vez vuelva)…..Y bueno ahora que esta bien con Nick ya no quiere odiarlo.

Te mantendremos al tanto de esta historia….por qué continuará…

Y vos, ¿estás de acuerdo con que Miley y Nick vuelvan a estar juntos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?