Agus íntimo

Está grabando su nuevo disco y a mediados de este mes tiene previsto comenzar con una gira nacional por algunos colegios del interior del país.

Agus íntimo

junio 17th, 2009

 “Se viene un año con mucho trabajo”, dijo el cantante cuando lo encontramos en la  Avant Premiere de la serie “Sunny entre estrellas” con Demi Lovato.  Agus es una gran promesa del pop romántico. Algunos años atrás formó parte de la Banda de Cantaniño y de “Guinzburg and Kids”, y tuvo su grupo de rock, Vértigo Periférico, junto a sus amigos Julián Baglietto y Lulo Vitale. Mundo TKM lo entrevistó:

Estás grabando un nuevo disco. ¿Qué nos traerá de nuevo a diferencia de Buscando mi destino”?
En el primer disco las letras fueron más cuidadas. Este CD me agarra en otra etapa de mi vida, fuera de la adolescencia…. Esta producción está pensada para chicas más grandes, hay cambios de climas y temas muy diferentes. Las chicas van a conocer al verdadero artista. Personalmente, estoy componiendo las canciones y las melodías.

¿Cómo es un día de Agustín Almeyda?
Salgo a andar en bici, me gusta caminar, organizar partidos con amigos,  Me gusta estar con mi familia y mis amigos. Mis fans me conocen y saben como soy. A veces, sigue siendo un poco extraño el levantarse un sábado temprano para asistir a los avant premiere. Es raro, está bueno, se disfruta mucho. También, estoy terminando la secundaria, y el año próximo pienso seguir ingeniería de sonido y producción discográfica.

¿Planes para este año?
El año se viene con mucho trabajo. Empezamos el 15 de junio por todo el país, estaremos recorriendo los colegios del interior del país.

¿Y tu corazón como está?
Muy tranquilo. La chica ideal puede ser rubia, morocha o pelirroja, no importa su apariencia. Eso sí, tiene que ser  muy copada.

Cóntanos, ¿cuál es tu tema favorito?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?