Harry Styles tiene un corazón de oro

El One Direction cumplió el sueño de una adolescente enferma…

Harry Styles tiene un corazón de oro

septiembre 14th, 2013

Harry Styles cumplió el sueño de la adolescente Kelcey Hallinan, quien por estar muy enferma no pudo viajar a conocer a los chicos de su banda preferida. Gracias al apoyo de los fans, el cantante arregló todo para conocer a su admiradora a través de Skype.

Los amigos de Kelcey sabían que ella estaba muy decepcionada por no haber podido viajar así que ellos decidieron hacer todo lo posible para que Styles le dedicara un tweet al convertir en trending topic #HarryTweetKelcey el pasado domingo 8 de septiembre.

Harry Styles tiene un corazón de oro - Imagen 1

Harry tomó en cuenta el esfuerzo de las directioners y en poco tiempo le respondió a Hallinan.

“Hola @kelceyhal es un placer conocerte. He estado pensando en ti. Te envío todo mi amor. xx H”

Minutos después de esta publicación, los representantes de la fundación Make-A-Wish, a la que pertenece Kelcey, contactaron al cantante para pedirle si podía buscar algo de tiempo para comunicarse a través de Skype con su seguidora.

 “No lo esperaba así que fue muy emocionante cuando lo vi aparecer en mi computadora. Yo estuve hablando con una persona normal, no con ningún famoso. Era como estar hablando con un amigo. Él es genuinamente una buena persona”, comentó la emocionada fanática.

Qué lindo gesto, ¿no?!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?