Nuevo libro de la princesa del Pop

Britney: Incide the dream es su primera biografía autorizada

Nuevo libro de la princesa del Pop

junio 8th, 2009

El libro, escrito por Dennis Steve, revela todo lo que hay que saber acerca de Britney Spears y cuenta los duros momentos que tuvo que atravesar la cantante después de su divorcio y la perdida de la custodia de sus hijos.

Uno de los fragmentos relata que la intérprete de Toxic se rapó con la intención de rebelarse tras la angustia de su divorcio, las numerosas relaciones que tuvo en esos tiempos y el amparo e sus hijos; problemas que iniciaron en 2004, cuando Britney decidió dejar de estar tan controlada.
El libro explica, incluso, que después de raparse Britney le dijo a su madre y a sus representantes “¿Y ahora qué van a hacer con la estrella de pop?”
“Raparse la cabeza era una especie de llamada de atención hacia ella misma, pero sobretodo contra la persona pública que la defendía en ese entonces. Britney estaba molesta con su madre, Lynne, quien parecía estar incesantemente sobre sus espaldas, recordándole sus obligaciones y sus responsabilidades como madre de sus hijos. Eso podía ser visto como una conducta de control excesivo”, explica Dennis en su libro. Al parecer Britney habría tomado esta decisión para librarse de la identidad que la había hecho famosa. 

Y vos, ¿qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: