Luisana Lopilato

Es la actriz joven más famosa del momento. Todo lo que hace en TV es un éxito y como si fuera poco conquistó al bombón de Mariano Martínez.

Luisana Lopilato

febrero 5th, 2013

Las cámaras nunca fueron un problema, de hecho jamás fue muy tímida… cuando apenas había cumplido los 4 ya estaba acostumbrada a desfilar para la platea familiar en cuanta reunión hubiera. ¡Papá llevaba la filmadora y ella improvisaba cambios de ropa!
Lu, como le dicen sus amigas, nació el 18 de mayo de 1987 y su primer éxito llegó después de remarla mucho. Porque antes de volver locos a todos con su personaje de Mia Colucci en Rebelde Way pasaron decenas de publicidades y algunas  pelis independientes.
Con Rebelde la rompió, después vino Pensionados, Los secretos de Papá, Casados con Hijos y Alma Pirata. Desde que arrancó con Chiquititas nunca paró. En España, Israel y Bolivia los chicos mueren por ella… pero Lu está ocupada.

El último verano Mariano Martínez le propuso que se comprometieran y ella aceptó el anillo feliz. Sin embargo, no todo es para siempre, la pareja acaba de separarse y para que no hay vuelta atrás.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?