La Revolución de Wisin y Yandel

Es el nuevo disco del “dúo dinámico” y  sale a la venta este lunes El 1 de Junio llega a todas las disquerías “La Revolución”, el séptimo disco de estudio del dúo de reggaetón Wisin & Yandel. 

La Revolución de Wisin y Yandel

junio 1st, 2009

“Este es un disco que tiene de todo para todos, un álbum que sobrepasa los niveles que nosotros mismos nos imponemos, porque queremos seguir creciendo y dar lo mejor a ese público que tanto nos da día tras día. Por eso somos y seguiremos siendo los líderes, entregamos todo en ese material y sabemos que les va a encantar”, dijo Yandel y agregó “Como dice el nombre, venimos como con una revolución en el mundo, con música bien innovadora”

La Revolución, que está compuesta por 19 temas musicales, con una gran fusión de géneros y estilos tales como el reggaeton, hip hop, dance y R&B, entre los que se encuentran “Abusadora”, “Revolución”, “Quítame el dolor”, “Encendió”, “Ahí voy”, “Emociones”, “Perfecto con Ivy Queen y Ella me llama”..

Wisin y Yandel acumula en su extensa carrera un reciente Premio Grammy al “Mejor Album Latino Urbano”, un Grammy, cuatro premios Juventud y cuatro nominaciones al Premio Lo Nuestro.

Y vos, ¿te sumás a esta Revolución de Wisin y Yandel”?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?