Lyam Payne es nuestro héroe

Te contamos cómo fue que el One Direction se convirtió en todo un héroe!!!

Lyam Payne es nuestro héroe

octubre 1st, 2013

Además de cantar divino y tenernos locas de amor,  Liam Payne demostró ser muy valiente, ya que salvó a su amigo Andy Samuel de las llamas del incendio ocurrido en su departamento, ayer. 

Nuestras fuentes nos confirman que Andy  estaba encendiendo el fuego para hacer una  barbacoa en el balcón de la casa de Lyam, cuando se produjeron las llamas incontrolables. El 1D al ver que su  amigo corría peligro se acercó a socorrerlo arrojandole agua, como pudo. Luego, el chico fue llevado a un hospital y si bien tiene quemaduras, no son de mayor gravedad.  El padre de Andy no tiene más que palabras de agradecimiento para nuestro héroe.Sin dudas fue un shock para el músico y sus amigos, que nunca olvidarán. 

El padre de Andy, Matthew Baker, no tiene más que palabras de agradecimiento para nuestro héroe. “Toda la familia le está muy agradecida porque básicamente le salvó la vida…Ha sido una de las peores vivencias que hemos tenido, algo que ninguno de nosotros olvidará con facilidad”, comentó a un diario británico.

Lyam Payne es nuestro héroe - Imagen 1

 

Lyam Payne es nuestro héroe - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: