Taylor Swift en la TV

Se presentó en el Programa de Oprah Winfrey, el talk show más visto en la historia de la televisión.

Taylor Swift en la TV

mayo 23rd, 2009

La cantante de música country, Taylor Swift, que agota entradas en todos los conciertos, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión de Los Estados Unidos.

Taylor visitó los estudios del show en Chicago y sorprendió a una fan como parte de un episodio especial de “Los chicos más inteligentes y talentosos del mundo” (Word’s Smartest and Most Talented Kids), donde los niños demuestren sus habilidades en baile y canto. Allí, la diosa de Disney le entregó a la joven una guitarra autografiada.

La princesa de la música country pop acaba de lanzar su último disco Fearless (Sin miedo) y es un éxito total en todo el mundo. A principios de mayo agotó dos shows en Londres, como sucede en cada lugar donde se presenta. Las entradas para su concierto en el Madison Square Garden de New Cork, el próximo 27 de agosto se agotaron en un minuto.

Taylor llevará la gira de Fearless, que ya lleva vendidas más de siete millones de copias en todo el mundo, por 52 ciudades de EE.UU y Canadá durante los próximos 6 meses.

Y a vos, ¿Te gusta como canta Taylor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: